Wednesday, August 13, 2014

Información que puede ser de su interes: Diploma Especializado TKT - Young Learners

Estimados profesores,

Adjuntamos información sobre el Curso de Preparación para la obtención del Diploma Teaching Knowledge Test Especializado en Young Learners (TKT-YL).

Este curso está dirigido a profesores o futuros profesores que se encuentren enseñando o aspiren a enseñar inglés a niños hasta los 12 años, y que deseen obtener el Diploma Teaching Knowledge Test con la especialización en Young Learners (TKT-YL), (que muy pocos profesores de inglés en el país poseen), y de esta manera poder certificar, con un reconocimiento mundial, su preparación metodológica para la enseñanza de inglés en el nivel inicial y primario.

Además de una preparación intensiva y personalizada, como beneficio adicional en este curso, también se brindan técnicas y contenidos metodológicos para un mejor desempeño docente en el nivel inicial y primario, de modo que no solamente obtenga el Diploma TKT-YL, sino también reciba novedades para aplicar en su práctica profesional.

Este curso incluye:

§  Plan de estudio individualizado de acuerdo a las necesidades de cada participante.
§  Materiales de estudio para las sesiones presenciales.
§  Materiales de estudio para las sesiones virtuales.
§  Materiales de audio y video de preparación.
§  Técnicas metodológicas para la enseñanza de inglés a niños.
§  Simulacros de examen TKT-YL.
§  Sesiones de entrenamiento y asesoría individualizada.
§  Inscripción al Diploma Especializado (TKT-YL) el cual rendirán la última semana de clases con nosotros.

Una de las características de nuestros cursos es que son personalizados por lo que se realizan con un grupo limitado de participantes. En el caso usted o alguno(a) de los profesores de su institución estuviese interesado(a), le agradeceríamos se comuniquen a la brevedad para enviarles toda la información al detalle y asegurar su vacante.

Contamos con descuentos por convenio con nuestras instituciones asociadas así como descuento por grupos de tres o más profesores entre otros.

Cualquier consulta estamos a la orden.

Best regards,

Customized Training Services
Telephone: +51-1-7323128

CTS NUEVO LOGO

No comments:

Post a Comment