Tuesday, November 22, 2016

[ELTeCS_PERU] Fwd: Postulaciones abiertas para Champion Teachers Peru




Estimado/a Profesor/a:

Agradecemos desde ya su atención al presente o su difusión entre su red de contactos.

El British Council incentiva las mejores prácticas de aula de los profesores de inglés del Perú y, con este fin, deseamos invitarlo a participar en la postulación al programa Champion Teachers Peru.

En su versión 2016 Champion Teachers Peru reconocerá el trabajo de profesores de inglés que demuestren manejo en las mejores prácticas de enseñanza en su aula. De esta manera impulsará el desarrollo profesional en contextos donde el acceso a ello sea limitado, ofreciendo oportunidades de intercambio de conocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Uno de estos espacios de intercambio será la Conferencia Internacional  IATEFL en Glasgow, Escocia, en abril de 2017.

Lo invitamos a participar y compartir una experiencia exitosa en el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés en sus alumnos. Buscamos reconocer aquellas experiencias en el aula de inglés donde los docentes encontraron una oportunidad de mejora pedagógica, exploraron alternativas en la bibliografía disponible, tomaron una decisión y diseñaron un plan de trabajo para concretar la oportunidad de mejora. Deseamos escuchar y leer acerca de estas experiencias, reconocerlas y documentarlas.

Champion Teachers extenderá este reconocimiento a las escuelas que alberguen a aquellos docentes promotores de estas mejores prácticas y además integrará a los profesionales en una red que expanda las oportunidades de desarrollo profesional más allá del ámbito del aula.

Para participar, el docente interesado debe acceder a este link y seguir las instrucciones cuidadosamente. El cierre de postulaciones es el 4 de diciembre.


Creemos firmemente que todos podemos aportar para mejorar la enseñanza del inglés en el país y lo hacemos poniendo creatividad, ingenio e inteligencia en nuestras aulas. De esta manera desarrollamos en nuestros alumnos las habilidades comunicativas en inglés que les permiten acceder a un mundo de oportunidades.

Contamos con su entusiasta participación en esta postulación.

En  caso de tener alguna duda, puede contactarse con la Sra. Ana Hurtado al correo ana.hurtado@britishcouncil.pe.

Saludos cordiales,

British Council Peru



No comments:

Post a Comment