Saturday, May 14, 2016

Copehu PERÚ

Queridos amigos y amigas,
les hacemos extensiva la invitación al Simposio "Construyendo las Bases Para Una Educación Humanizadora", el evento contará desde Chile con la presencia del coautor del libro Pedagogía de la Intencionalidad, educando para una conciencia activa, Mario Aguilar; y con la pedagoga teatral Marcela La Torre que presentará su libro ¿Hay un mundo adentro? Desde Argentina llega la fundadora de la COPEHU y coautora del libro Preparando el camino de los nuevos tiempos, Andrea Novotny; por Perú representando a nuestro equipo impulsor, Jaqueline Mera, quien presentará una síntesis de las experiencias pilotos que se vienen desarrollando desde el enfoque de la Pedagogía Humanista Universalista en las escuelas públicas de nivel primaria y secundaria desde el 2013 hasta la actualidad.

El simposio tendrá lugar en el Auditorio Hugo Lumbreras - Campus MIraflores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Av. Armendáriz 445 - Miraflores, desde las 3:30 pm. hasta las 8 pm.
¡Los esperamos!
#CopehuPerú #UGEL7#PedagogíaDeLaIntencionalidad#AprendizajeIntencional #Educadores#NuevasGeneraciones #MunicipalidadDeMiraflore



No comments:

Post a Comment