Tuesday, March 8, 2016

[ELTeCS_PERU] Fwd: Curso gratuito para emprendedoras NESTA y British Council


Estimado amigo del British Council:

Envío el siguiente mensaje a nombre de nuestra Gerente de Artes, Luisa Michelsen.

British-Council-stacked-positive-rgb
NESTA_LOGO_RGB

Curso de entrenamiento para emprendedores creativos - British Council

El British Council (Consejo Británico) crea oportunidades internacionales para las personas del Reino Unido y otros países, construye lazos de confianza entre ellos a nivel global. Este tipo de trabajo lo llamamos “Relaciones Culturales”. Las artes son un pilar de la misión del British Council para crear conocimiento y entendimiento entre la gente del Reino Unido y el resto del mundo. Buscamos formas de conectarnos y entendernos a través de las artes, y de desarrollar sectores culturales fuertes alrededor del mundo que se conecten con el Reino Unido.

El equipo de Economía Creativa del British Council desarrolla nuevas colaboraciones, busca promover la innovación y apoya las iniciativas que se ven afectadas por acelerados cambios de las industrias creativas a nivel mundial.  Nos dedicamos a conectar gente de diferentes disciplinas artísticas y lugares para poner a prueba ideas, aprender nuevas habilidades y enfrentar retos sociales y cívicos de manera conjunta.

NESTA es la organización británica de beneficencia pública dedicada a la innovación cuya misión es ayudar tanto a individuos como instituciones a dar vida a grandes ideas. El entrenamiento está dedicado a apoyar ideas que pueden mejorar nuestras vidas con actividades que van abarcan desde etapas tempranas de inversión a investigación profesional como a programas de entrenamiento práctico.

Este curso ha sido desarrollado por nuestros socios en NESTA para empresarios creativos emprendedores. El programa le permitirá explorar su idea de negocio y su viabilidad, mientras va desarrollando sus habilidades individuales para la creación y funcionamiento de una empresa creativa.

El curso de NESTA introduce a fundadores de empresas creativas a usar herramientas prácticas que les ayuden a crear y dirigir sus empresas de manera efectiva.

Fecha de ejecución del curso:
Del 28 al 31 de Marzo 2016
Dirigido a:
Mujeres emprendedoras
Cupo:
25 personas
Edades:
Mayores de 18 años
Trainer:
Percy Emmett - UK
Duración:
4 días de curso
Idioma:
El curso se dictara en ingles pero no será necesario saber inglés ya que habrá servicio de traducción simultánea y los textos estarán en castellano.
Horario:
9:30 a.m. a 5:30 p.m.
Costo:
El curso es gratuito
Lugar:
Centro de emprendimiento USIL

Para postular, por favor completa el formulario anexado en la siguiente dirección
entregándonos toda la información requerida y envíalo a través del botón “Submit” que está al final.

Los resultados estarán disponibles el 23 de marzo y los seleccionados serán además notificados vía correo electrónico.

Luisa Michelsen | Arts Manager
British Council Peru | Av. Santo Toribio 115, Oficina 431, San Isidro | Lima 27 | Perú

+51 (1) 712-8385
+ 51 975 976 067



Ralph Grayson | Business Development Manager
British Council | Av. Santo Toribio 115, Piso 4, Of. 431 San Isidro, Lima | Perú

T  +51 1 712 8326
Skype ralph_grayson


The British Council is the United Kingdom's international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).
This message is for the use of the intended recipient(s) only and may contain confidential information. If you have received this message in error, please notify the sender and delete it.
The British Council accepts no liability for loss or damage caused by viruses and other malware and you are advised to carry out a virus and malware check on any attachments contained in this message.



-- 

No comments:

Post a Comment