Tuesday, March 22, 2011

[ELTeCS_PERU] FW: [Embajada EEUU] Seminario Virtual - Tuberculosis en el Perú: ¿Qué deben saber las universidades y colegios? - 25 de marzo

Estimados todos,


Los invitamos a un seminario virtual por el Día Mundial de la Tuberculosis, de interés para docentes, directivos de colegios y universidades, así como alumnos universitarios y público en general interesado en temas de salud. Agradecemos reenviar la invitación.

Saludos,

Alfredo

Alfredo Giraldo
Director del Centro de Información
Sección de Prensa y Cultura
Embajada de EEUU - Lima, Perú

Seminario Virtual: ¿Qué deben saber las universidades y colegios sobre la tuberculosis en el Perú?

El Perú es uno de los 25 países con mayor incidencia de tuberculosis en el mundo y el que tiene más casos de tuberculosis multi-resistente en Latinoamérica. ¿Qué significa esto para la población peruana? ¿Qué impacto tiene la tuberculosis en colegios y universidades y qué podemos hacer para combatirla?

Conéctese por Internet a este seminario virtual para conocer más sobre esta enfermedad y sobre las medidas que pueden tomarse para reducir su impacto. La Embajada de los Estados Unidos celebra el Día Mundial de la Tuberculosis con este seminario virtual el viernes 25 de marzo a las 12pm, a cargo de un experto del Ministerio de Salud del Perú. El acceso es libre y sin costo.

Invitamos a alumnos, docentes, directivos de universidades y colegios y público en general interesado en temas de salud y ciudadanía.

Qué:

Seminario Virtual - ¿Qué deben saber las universidades y colegios sobre la tuberculosis en el Perú?

Oswaldo Jave. Ministerio de Salud del Perú

Cuándo:Viernes 25 de marzo, 2011

12:00pm – 1:00pm. (Hora Perú)

Dónde:Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://statedept.connectsolutions.com/lima. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), presione “Entrar en la sala”.

Usted recibió este email de la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos en Perú. Si no desea recibir futuras comunicaciones, por favor envíe un email a limaircdirector@state.gov colocando CANCELAR ALERTAS en el asunto.

Si no recibió este email de la Embajada de los Estados Unidos y desea recibir futuras invitaciones a nuestros seminarios virtuales, escríbanos a limaircdirector@state.gov colocando SALUD en el asunto.

No comments:

Post a Comment