Tuesday, May 2, 2017

[ELTeCS_PERU] CTS XI Facebook event


 Estimados amigos y amigas,

Feliz Día para todos y cada uno de ustedes que como todo docente trabaja en la institución educativa y también lleva trabajo extra a casa. Esperamos que estén pasando un relajante día con la familia o amigos.
Quería aprovechar la ocasión para además de saludarlos invitarlos a participar del XI Academic Facebook Event que estamos realizando el sábado 20 de mayo de 9 a 12 en el auditorio de NUTESA,
En esta ocasión continuando con la temática de año estaremos desarrollando Soft Skills in Education con la participación de dos excelentes expositoras: M. of Ed. María Luisa Mu – CTS Academic Director y M. of A. Maggie Steingraeber – English Language Fellow (US Embassy).

Para tener presente:
XI Academic Facebook Event: SOFT SKILLS IN EDUCATION
Expositoras: M. of Ed. María Luisa Mu (CTS Academic Director) – M. of A. Maggie Steingraeber (English Language Fellow US Embassy).
Fecha: Sábado 20 de mayo
Hora: 09:00 – 12:00
Lugar: Auditorio NUTESA (Av. Paseo de la República 2194 Santa Catalina – La Victoria (Frente al Colegio Melitón Carvajal).

Recuerden que nuestras vacantes son limitadas por lo que de estar interesados les pedimos por favor nos envíen su ficha de inscripción y voucher a la brevedad. Pasen la voz a sus colegas y amigos que pudieran estar interesados.
Como siempre tendremos sorteos, sorpresas, regalos, además de novedades muy interesantes. Recuerden que quienes cumplen años en marzo y abril tienen además un sorteo especial.
Los esperamos.

Best regards,

Liliana Cheneder
Executive Director
Customized Training Services
Telephone: +51-1-732-3128
Mobile: +51-9898-52363 (RPC)
             +51-9944-53348 (RPM)
/PeruCTS


CTS NUEVO LOGO

No comments:

Post a Comment