Monday, April 17, 2017

¡Buscamos jóvenes emprendedores!

Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows Program
Ver este correo en un navegador
¡La Embajada de los Estados Unidos busca jóvenes emprendedores!
The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows Program, patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, busca a 250 emprendedores jóvenes de América Latina y el Caribe para participar en un programa de capacitación profesional en los EE.UU.
 
Más información AQUÍ
Cierre de inscripciones: Domingo 23 de abril, 2017
¡Sigue a la Embajada en redes sociales!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

Young Leaders of the Americas Initiative es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos. El programa es una continuación y profundización del éxito del proyecto inaugural YLAI de marzo 2016. YLAI Professional Fellows Program cuenta con el apoyo deMeridian International Center, en colaboración con las organizaciones Atlas Corps yEntrepreneurs’ Organization. Cuenta también con el apoyo de organizaciones y universidades de los Estados Unidos. Para más información, entre en contacto con el equipo YLAI de Meridian:YLAI@meridian.org.  Contacto para prensa: ECA-Press@state.gov.   
 
Cancelar suscripción • Cambiar temas de interés • Reenviar a un amigo 

2017 U.S. Embassy Lima, Peru
Recibiste este email de la Sección de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU. en el Perú. Si no deseas recibir futuras comunicaciones, por favor haz clic en "Cancelar subscripción".

No comments:

Post a Comment