Monday, May 7, 2012

[ELTeCS_PE​RU] ELT Horizons Internatio​nal Conference

INVITATION TO AN EVENT AT ICPNA




Estimado señor Klauer,

Le escribo por encargo de Dolly Fernández, quien forma parte de la red ELTeCS Peru y es la Supervisora de la Dirección de Marketing e Imagen Institucional del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), para saludarle cordialmente e informarle que nuestra institución está organizando la quinta edición de la ELT Horizons International Conference, importante encuentro internacional que se realizará los días 25 y 26 de mayo del presente.

A continuación, envío la información detallada del evento (al final del correo). Agradeceré que pueda difundirla a través de su red de profesores, pues se trata de una gran oportunidad de formación y actualización para la enseñanza del inglés.

Agradezco de antemano su gentil atención.

Un cordial saludo,

Jimena Salas

------------

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) invita a los directores, coordinadores y docentes dedicados a la enseñanza del inglés en colegios, institutos y universidades a nivel nacional a participar en la 5th ELT Horizons International Conference "The Drive Towards Excellence", encuentro internacional que ofrece una valiosa oportunidad de capacitación y actualización en métodos y técnicas pedagógicas de vanguardia.

Este importante evento se realizará los días 25 y 26 de mayo del presente en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Av. Paseo de la República 170, Cercado de Lima) y contará con las presentaciones de los destacados expertos estadounidenses Mary Ann Christison, Donald Freeman, Adrian Palmer, Mario Herrera y Keith Folse. Asimismo, otros expositores nacionales e internacionales desarrollarán sesiones en simultáneo.

Durante el mes de abril se ofrece una tarifa promocional para la inscripción. Adicionalmente, al inscribirse cinco docentes de una misma institución, el sexto podrá asistir sin costo alguno. Para hacer efectiva esta promoción, agradeceremos escribir al correo electrónico informes@icpna.edu.pe adjuntando la lista de los interesados.

Inversión:

- S/.165 (solo hasta el 30 de abril)

- S/.180 (del 1 al 24 de mayo)

La inversión incluye el certificado y los materiales respectivos.

Para más información sobre el programa y los expositores, puede visitar http://www.icpna.edu.pe/

No comments:

Post a Comment