Tuesday, December 6, 2011

Seminario virtual: Bullying, popularidad y amistad entre niños‏

Seminario virtual: Bullying, popularidad y amistad entre niños

La Embajadade los Estados Unidos los invita a participar en un seminario por Internet para educadores, psicólogos y padres de familia sobre bullying y crueldad entre niños. Conéctese y participe por Internet en este seminario con Michael Thompson, un reconocido autor y psicólogo infantil de los Estados Unidos, quien abordará este tema desde el punto de vista de la amistad y búsqueda de popularidad de los niños. El seminario es organizado por el Colegio Roosevelt y se transmitirá desde el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en Miraflores.

Qué:

Mejores Amigos, Peores Enemigos: Amistad, popularidad y crueldad social (bullying) entre niños. (Seminario virtual traducido al español)

Quién:

Michael Thompson, PhD.

Psicólogo infantil y autor de libros como "Best Friends, Worst Enemies: Understanding the Social Lives of Children", el best-seller del New York Times "Raising Cain: Protecting the Emotional Life of Boys," y "Speaking of Boys: Answers to the Most-Asked Questions about Raising Sons".

Cuándo:
Martes 06 de diciembre, 2011
7:00pm - 8:00pm (Hora Perú)

Dónde:

Conéctese desde una computadora con audio eInterneta: http://goo.gl/XgJLo
Elija la opción "Entrar como invitado", ingrese su nombre y ciudad(Ejemplo: María - Arequipa), luegopresione "Entrar en la sala".

El seminario es gratuito y no necesita inscripción previa.

No comments:

Post a Comment