Friday, November 18, 2011

[Embajada EEUU] 10 Seminarios Virtuales para Exportador​es: Productos Cosméticos​. ULTIMO SEMINARIO 2011. 23 de noviembre, 11am

Seminarios Virtuales para Exportadores:

Requisitos de la FDA para exportar productos cosméticos



Entérese de los requisitos técnicos para la entrada de productos a los Estados Unidos desde el punto de vista de las agencias de gobierno encargadas de este procedimiento. Conéctese por Internet al último de esta serie de 10 seminarios virtuales el 23 de noviembre a las 11am, esta vez orientado a la exportación de productos cosméticos. El seminario es gratuito y no necesita inscripción previa.


Vea el archivo de seminarios anteriores en este enlace.

Qué:Requisitos de la FDA para el ingreso de productos cosméticos a los Estados Unidos

Expositores: Edmundo García Jr. Director Regional Asociado para América Latina.

Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration – FDA)


Cuándo:Miércoles, 23 de noviembre 2011

11:00am – 01:00pm.

Dónde:Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://statedeptasia.connectsolutions.com/peru.
 Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), luego presione “Entrar en la sala”.


Los Seminarios Virtuales para Exportadores llegan a ustedes gracias a la Embajada de los Estados Unidos en Lima y a PROMPERÚ. Para conocer sobre los servicios al exportador que ofrece PROMPERÚ ingrese a www.promperu.gob.pe/miercolesdelexportador

Si no desea recibir futuras comunicaciones, por favor envíe un email a bibliotecasanmiguel@icpna.edu.pe colocando CANCELAR ALERTAS en el asunto.



Si no recibió este email de la Embajada de los Estados Unidos y desea recibir futuras invitaciones a nuestros seminarios virtuales, escríbanos a limaircdirector@state.gov colocando SEMINARIOS EXPORTADORES en el asunto.







No comments:

Post a Comment