Wednesday, May 25, 2011

[ELTeCS_PERU] 4th ELT Horizons Conference 2011 at ICPNA

Estimado docente:


Le recordamos que ya está abierta la inscripción para el 4th ELT Horizons International Conference "Crossing the Bridge to a World of English" dirigido a directores, coordinadores, docentes de colegios, institutos y universidades dedicados a la enseñanza del idioma inglés y alumnos de nivel avanzado de inglés. El evento se llevará a cabo este 27 y 28 de mayo en las instalaciones del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Paseo de la República 170, Cercado de Lima).

La cuarta edición del ELt contará con la presencia de los expositores internacionales Neil Anderson (USA), Fredricka Stoller (USA), Hugh Dellar (United Kingdom) y William Grabe (USA) como conferencistas principales y David Fay (USA), Mark Johnson (USA), Ian Martin (United Kingdom) y Kristin Sherman (USA) como conferencistas invitados, quienes compartirán sus conocimientos y su vasta experiencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés. Asimismo, se desarrollarán sesiones, en simultáneo, con la participación de otros destacados expertos latinoamericanos.

Puede inscribirse vía Internet ingresando a www.icpna.edu.pe o, personalmente, en cualquiera de las sedes del ICPNA. Las vacantes son limitadas.

- Programa del evento.
http://www.icpna.edu.pe/contenido.aspx?cod=1&cod_1=36&cod_2=701&cod_3=731

- Conozca a los Expositores.
http://www.icpna.edu.pe/contenido.aspx?cod=1&cod_1=36&cod_2=701&cod_3=739

- Inscripciones.
http://www.icpna.edu.pe/contenido.aspx?cod=1&cod_1=36&cod_2=701&cod_3=743

Inversión:

- S/.180 (ciento ochenta nuevos soles)

Incluye certificado y material de estudio.

Esperamos contar con su gentil asistencia.

Para mayores informes contáctenos al (01)706-7000 o vía email a postmaster@icpna.edu.pe

No comments:

Post a Comment