Tuesday, September 28, 2010

Charla virtual sobre protección de artefactos culturales/Embajada EEUU

Invitación desde la Embajada de los Estados Unidos en Perú:

Charla virtual sobre protección de bienes patrimoniales en iglesias

Dos expertos estadounidenses en seguridad y prevención de robos de artefactos culturales dictarán un taller en la Conferencia Episcopal Peruana con el tema: Seguridad Física en Iglesias y Conventos: Prevención de Robos y Protección de los Bienes Culturales. La Embajada de los Estados Unidos y la Comisión Episcopal para los Bienes Culturales de la Iglesia transmitirá el evento por Internet. Los invitamos a participar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué:Seguridad en Iglesias: Protección de bienes culturales. Charla virtual (Webchat) en inglés con traducción.

Quién:Presentan Lauri y Arthur Kingsbury, consultores en temas de seguridad, especializados en prevención de robos de artefactos culturales.

Cuándo:Jueves, 30 de setiembre de 18:00 a 19:30.

Dónde:Conéctese desde una computadora con audio y acceso a Internet ingresando al siguiente enlace: https://statedept.connectsolutions.com/peru.

 Escriba su nombre y ciudad en “Entrar como invitado” (Ejemplo: Alfredo – Chiclayo), y luego presione el botón “Entrar en la sala”. El acceso es libre y sin costo.

Recuerden que pueden participar en esta presentación desde una computadora personal o proyectándola en un auditorio con público invitado.

Organizan:

-------------------------------------------------------------------------

El contenido de este mensaje es de exclusiva responsabilidad de la entidad que lo emite y no de la Biblioteca del Congreso de la República, la cual sólo colabora gratuitamente a su difusión.

http://www.congreso.gob.pe/biblio.htm

Segundo Soto Coronel

Jefe de la Biblioteca del Congreso

No comments:

Post a Comment